3

Canarias - anuncios clasificados de empleos varios - otros empleos

 2 years ago
source link: https://canarias.bedpage.es/MiscJobs/
Go to the source link to view the article. You can view the picture content, updated content and better typesetting reading experience. If the link is broken, please click the button below to view the snapshot at that time.

Un trabajador de producción es responsable de operar y mantener el equipo en una fábrica o almacén y preparar los artículos para su distribución. La descripción del trabajo de un trabajador de producción implica ensamblar y verificar las partes del producto, asegurarse de que toda la maquinaria funcione sin problemas y ayudar en el envío de artículos.

Descripción del Puesto Un trabajador de producción limpia y opera el equipo de la fábrica, trabaja en una línea de ensamblaje, ensambla e inspecciona los productos y cumple con todas las pautas y estándares de seguridad de la fábrica. Canarias, voluntarios, trabajar desde casa, empleos ventas por catálogo, freelance Deberes y responsabilidades esenciales de un trabajador de producción Inicia la maquinaria de ensamblaje y producción al comienzo del turno. Supervisa el equipo para garantizar que los productos se ensamblen correctamente. Se asegura de que la estación de trabajo esté limpia y libre de materiales peligrosos. Soluciona problemas con equipos y maquinaria de producción y los soluciona según sea necesario. Limpia el equipo. Ensambla las piezas del producto a mano. Utiliza herramientas eléctricas para soldar, soldar, perforar y unir piezas. Observa y elimina las piezas defectuosas del producto de la línea de montaje. Inspecciona los productos ensamblados para asegurarse de que cumplen con los estándares de calidad. Pega etiquetas, logotipos de la empresa y otros detalles exteriores a los productos. Empaca los productos terminados y los prepara para su envío. Mantiene limpio el piso de la fábrica. Descarga, organiza y almacena envíos. Se adhiere a todas las pautas de seguridad dictadas en la producción y manipulación de materiales en la fábrica. Garantiza que se cumplan todos los plazos de producción. Reporta problemas o problemas con la producción al supervisor inmediato. https://canarias.bedpage.es/MiscJobs/


About Joyk


Aggregate valuable and interesting links.
Joyk means Joy of geeK