3

Canarias - anuncios clasificados de empleos - marketing y ventas

 2 years ago
source link: https://canarias.bedpage.es/SalesJobs/
Go to the source link to view the article. You can view the picture content, updated content and better typesetting reading experience. If the link is broken, please click the button below to view the snapshot at that time.

Los gerentes de oficina son responsables de mantener una oficina funcionando sin problemas y de supervisar el apoyo administrativo. El trabajo puede variar ampliamente en deberes y responsabilidades, desde la recepción, la edición de copias y el soporte, hasta el manejo de un tipo específico de papeleo o la presentación de un departamento específico. Nuestra empresa busca contratar a un gerente de oficina para que sea responsable del funcionamiento general de nuestra oficina. Los deberes incluirán saludar a los visitantes, contestar llamadas telefónicas entrantes, comprar suministros de oficina y hacer un inventario adecuado, y supervisar al personal de nuestra oficina para garantizar la máxima productividad. También se le pedirá que cree presentaciones y produzca informes de nivel gerencial. Canarias, gerente de ventas, comercial, vendedor de almacén, auxiliar de ventas, jefe de ventas, gerente comercial, cajera, cajero, escaparatista, analista de ventas, analista de compras Para ser contratado con éxito, deberá tener experiencia previa en administración de oficinas. También deberá dominar las aplicaciones de Microsoft Office, como Word y Excel. Se requiere una licenciatura.

Responsabilidades del gerente de oficina: Supervisar el funcionamiento general de la oficina. Saludar a los visitantes, responder a un gran volumen de llamadas telefónicas entrantes y brindar un servicio de clase mundial a nuestros clientes. Coordinar citas y reuniones y gestionar calendarios y horarios del personal. Supervisar, asesorar, capacitar y entrenar a nuestro personal de oficina y delegar asignaciones para garantizar la máxima productividad. Coordinación de viajes nacionales e internacionales, incluidas reservas de vuelos, hoteles y alquiler de automóviles. Comprar suministros y equipos de oficina y mantener niveles adecuados de existencias. Elaboración de informes, redacción de correspondencia y redacción de nuevos contratos. Crear presentaciones y otros informes de nivel gerencial https://canarias.bedpage.es/SalesJobs/


About Joyk


Aggregate valuable and interesting links.
Joyk means Joy of geeK