8

Canarias - anuncios clasificados de empleos - atención al cliente

 2 years ago
source link: https://canarias.bedpage.es/CustomerServiceJobs/
Go to the source link to view the article. You can view the picture content, updated content and better typesetting reading experience. If the link is broken, please click the button below to view the snapshot at that time.

Los ejecutivos de atención al cliente analizan los hábitos de compra, las devoluciones y las quejas de los clientes para realizar los ajustes necesarios en su estrategia de atención al cliente. También analizan el ciclo de comunicación entre su personal y los clientes utilizando un software de gestión de relaciones con los clientes.

Contratar y capacitar al personal de atención al cliente

Las responsabilidades de los ejecutivos de atención al cliente incluyen los recursos humanos. Evalúan a los candidatos potenciales y capacitan a los nuevos empleados sobre el protocolo de atención al cliente. Canarias, call center, recepcionista, teleoperadora, atención al cliente, atención al cliente Manejar problemas de clientes escalados

En la mayoría de los entornos, solo los problemas más graves de los clientes se envían al ejecutivo de servicio al cliente. Utilizan sus habilidades de negociación y resolución de conflictos para calmar estas situaciones.

Asegúrese de que toda la atención al cliente cumpla con los estándares establecidos

Los ejecutivos de atención al cliente monitorean tanto el comportamiento del cliente como el desempeño de los empleados a diario para asegurarse de que el servicio brindado cumpla con los estándares de la empresa. Esto implica entrenar y, a veces, disciplinar a los representantes de servicio al cliente. https://canarias.bedpage.es/CustomerServiceJobs/


About Joyk


Aggregate valuable and interesting links.
Joyk means Joy of geeK