8

Madrid - anuncios clasificados de música y entretenimiento - músicos y artistas

 2 years ago
source link: https://madrid.bedpage.es/MusicianServices/
Go to the source link to view the article. You can view the picture content, updated content and better typesetting reading experience. If the link is broken, please click the button below to view the snapshot at that time.

Detrás de cada artista exitoso hay un gerente talentoso y trabajador. La gestión de artistas en la industria de la música es un trabajo increíblemente duro y de ritmo rápido que es perfecto para alguien que ama la música y quiere desempeñar un papel importante en la formación de la carrera de un artista. Madrid, estudios de ensayo y grabación, grabación digital, estudio de grabación, manager para artistas Un gerente de artista es el representante y asesor profesional de un músico o banda. Los gerentes ayudan a construir la carrera de un artista y ponen la música de sus clientes en manos de productores y ejecutivos de sellos, además de negociar contratos y establecer

¿Cuáles son las funciones de un artista manager? Un buen gerente tiene que desempeñar muchos papeles en el manejo del desarrollo comercial y profesional de sus clientes. Tienen una amplia gama de responsabilidades que incluyen:

Negociación de contratos: los contratos de la industria de la música son increíblemente complicados. Una gran parte de la gestión de artistas consiste en asesorar a un cliente sobre decisiones comerciales y negociar en su nombre. Debido a que los gerentes tienen un interés financiero en el éxito de su cliente, es de su interés negociar arduamente para obtener los mejores acuerdos posibles. Un buen gerente tiene fuertes habilidades interpersonales y perspicacia para negociar. Marketing e imagen: el éxito de un artista depende en gran medida de un buen marketing y branding. Un gerente puede ayudar a crear la imagen pública de un músico con miras a las tendencias actuales de la música y la cultura pop.


About Joyk


Aggregate valuable and interesting links.
Joyk means Joy of geeK