2

Madrid - anuncios clasificados de instrumentos de música y equipos de sonido - i...

 2 years ago
source link: https://madrid.bedpage.es/MusicEquipForSale/
Go to the source link to view the article. You can view the picture content, updated content and better typesetting reading experience. If the link is broken, please click the button below to view the snapshot at that time.

La batería electrónica es un instrumento musical electrónico moderno, diseñado principalmente para servir como una alternativa a una batería acústica. Los tambores electrónicos consisten en un módulo de sonido electrónico que produce los sonidos de percusión sintetizados o muestreados y un conjunto de 'pads', generalmente construidos en una forma que se asemeja a tambores y platillos, que están equipados con sensores electrónicos (o disparadores) para enviar una señal electrónica. al módulo de sonido que emite un sonido al reproductor. Madrid, instrumentos eléctricos, mezcladoras, guitarra en venta, equipos de grabación en venta, teclado en venta, amplificadores en venta, batería en venta Al igual que los tambores normales, las almohadillas son golpeadas por baquetas y se tocan de manera similar a una batería acústica, aunque con algunas diferencias en la experiencia de tocar la batería.

La señal electrónica se transmite a través de cables a un módulo de batería electrónica o digital ("cerebro", como se le llama a veces), sintetizador u otro dispositivo, que luego produce un sonido asociado y activado por el pad golpeado. La señal de sonido del módulo de batería se puede conectar a un amplificador de teclado o sistema de megafonía para usar en una actuación de banda en vivo, escuchar con auriculares para practicar en silencio o conectar a un mezclador de audio para una sesión de grabación. Dado que las baterías digitales se han vuelto más populares en la década de 2000, las empresas han comenzado a vender archivos de sonido de juegos de batería electrónicos digitales, denominados "juegos de batería".


About Joyk


Aggregate valuable and interesting links.
Joyk means Joy of geeK